domingo, 8 de abril de 2012

Classic Albums I

Como es semana de mi cumpleaños, he decidido comentar 5 álbumes que son a mi criterio, escenciales para cualquier persona que se aprecie de escuchar buena música, un álbum por decada que irán apareciendo desde este lunes 09 hasta el viernes 13. No pondré la lista para que sea sorpresa ir desvelando que grupos será los elegidos de tan magno honor de ser reconocidos como clásicos. Aquí las fechas y los años en que salieron los discos, para que saquen una pista de cuales puedan ser.

Lunes 09: 60's - 1963
Martes 10: 70's - 1977
Miércoles 11: 80's - 1989
Jueves 12: 90's - 1992
Viernes 13: 00's - 2000

¿Ya habrán sacado alguna conclusión de cuáles son? Algo más. La gracia de esto es que me gusta regalar cosas en mi cumpleaños. Pero ¿Cuál es el regalo de esta gracia? Que estoy más que seguro que el 99% que vea éste blog, no ha escuchado los 5 álbumes y por lo tanto el regalo consiste en que descubrirás al menos uno que te va a gustar, de eso estoy más que seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario