sábado, 15 de septiembre de 2012

Samothrace - Reverence to Stone (2012)



Es difícil pensar en qué categoría podría calificar el álbum, a veces es bueno, en otras es aburrido, por momentos están en el limbo de ambos; en definitiva podría ser que sea un álbum regular de doom metal melódico. Puedo decir que es un disco que me llamó la atención por su propuesta primero porque tiene dos canciones y segundo, por las duraciones de ambas, una de catorce y otra de veinte minutos. Entre ambos suman pocos momentos buenos, gran aprte d elas canciones me las pasé sin querer, sin tener ganas de escuchar y llegar a dormirme por cinco minutos. Todo eso fue en las primeras escuchas, luego ya fuí agarrando el gusto sobre lo que trataban de transmitir en los 35 minutos de duración, pero aun así me parece algo regular. Cabe decir que no es muy de mi gusto el Reverence to Stone, seguro que a alguien le habrá gustado... espero llegar a conocerlo para que me explique el por qué de ese gusto hacia el disco.

Canción destacada:

When We Emerged

Calificación: 2.4 / 5



No hay comentarios.:

Publicar un comentario