lunes, 30 de julio de 2012

Felices fiestas patrias (atrasadas) - Classic Albums II

Sé que es muy tarde para desear felices fiestras patrias peruanas, pero más vale tarde que nunca, además fueron unas fiestras patrias aburridas ya que justo el 28 y 29 de julio cayeron un sabado y domingo, por lo tanto fue prácticamente un fin de semana normal y en familia. No soy mucho de salir de viaje en fines de semanas largos a pesar de haber ofertas, no hay nada como mi hogar. Sé que suena aburrido la última parte escrita, peroes cierto, me quedé en casa jugando con mi PS3, Mafia II y ahora último me compré Lollipop Chainsaw, eso sin contar que tengo pendiente L.A. Noire.

Con respecto a lo demás, no puedoquejarme excepto de que me falta aprobar un cruso de la universidad, lo peor es que supuestamente era el más fácil y ahora estoy en las últimas. Todo se puede lograr con fe... supongo. En mi trabajo estoy algo relajado, por ejemplo esta entrada del blog lo estoy escribiendo desde la PC en donde laboro, primera vez que ocurre algo así y supongo que no será la última vez que lo hagá desde mi centro de labores. Es que estoy inspirado en escribir en estos momentos y además es oportuno ya que no hay trabajo. Esto e sun secreto que queda acá.

Mi compensación a mi retraso de desear felices fiestas patrias a mis compatriotas peruanos (y a los demás hermanos de otros países también va ese saludo de fraternidad) se viene el segundo especial de álbumes clásicos, uno por década. Eso de álbumes clásicos son para mi parecer discos esenciales que cualquier persona debe escuchar, y si ya lo escuchó y no le agradó, pues debe volver a ecucharlos y darles otra oportunidad. Empieza las reseñas esta noche y cada día de esta semana se agregará uno a la lista que ya tuvo en su primera edición a The Beatles, Wire, Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine y PJ Harvey.

Les daré una pista de cuales son los que se vienen con sus fechas respectivas:

Lunes 30 - 60's (1967): Si no estás experimentado, no podrás agarrarle el gusto.
Martes 31 - 70's (1979): Una pandilla que hace entretenimiento sarcástico.
Miércoles 01 - 80's (1986): Una nueva hermandad.
Jueves 02 - 90's (1994): Lluvia en el pavimento.
Viernes 03 - 00's (2003): Un álbum para que los fracasados puedan tratar de hacerlo mejor.

La persona que logra adivinar cuáles son los 5 discos, recibirá algo especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario