domingo, 26 de febrero de 2012

Oscar 2012: Nominados a mejor película



Son nueve los nominados, son nueve las películas que debo de ver antes de este domingo. El Oscar siempre debe tener aunque sea una pequeña repercusión en cualquiera que se jacte de tener buen gusto del cine. Sé que muchos no están de acuerdo con los que elige la Academia, yo por ejemplo aún no me cabe al idea de no nominar a Drive, mejor película. Sin embargo, admito que me interesa mucho a quienes nomina la Academia, sea o no de mi agrado. En un inicio sin ver ninguna película nominada, así eran mis ubicaciones (según mis expectativas) de menor a mejor película:

9) Extremely Loud and Incredibly Close ( Stephen Daldry)
8) War Horse (Steven Spielberg)
7) The Help (Tate Taylor)
6) Hugo (Martin Scorsese)
5) Moneyball (Bennett Miller)
4) The Descendants (Alexander Payne)
3) Midnight in Paris (Woody Allen)
2) The Tree of Life (Terrence Malick)
1) The Artist (Michel Hazanavicius)

Durante esta semana he estado mirando las nominadas y casi que acierto con las ubicaciones, excepto por las películas que ocupan los tres primeros lugares y Hugo. Aquí la lista de cuales son de verdad mis favoritas con sus notas respectivas:

Nota mínima: 0                        Nota máxima: 5
9) Extremely Loud and Incredibly Close: 2
8) War Horse: 2
7) The Descendants: 3.5
6) Moneyball: 3.5
5) The Help: 4
4) The Tree of Life: 4
3) Hugo: 4
2) The Artist 4:
1)Midnight in Paris: 4.5
Sin nada más que decir, excepto que faltó Drive, estoy conforme con los 4 primeros puestos, son películas que de hecho pueden satisfacer diferentes tipos de gustos cinéfilos. El 2011 tuvo mucha variedad, al menos en las nominadas al Oscar.

Siendo hoy domingo, día que es la ceremonia, si me queda tiempo trataré de hacer un comentario por cada película si es que me dan ganas o el PS3 me llame a enviciarme un rato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario